El Sábado 16 de diciembre será la Meditación Mundial de Navidad de las 9:00 am a las 5:00 pm. Habrá un intermedio de la 1:00 pm a la 1:30 pm. Después de la 1:30 pm nos uniremos a la meditación mundial con la Sede Central dirigida por un monástico.

Muchos años atrás, Paramahansa Yogananda inició la costumbre de consagrar anualmente un día entero a la meditación, en la época de Navidad, con el propósito de que los devotos pudieran dedicar por completo ese día a la realización de un esfuerzo espiritual colectivo, y al establecimiento de una comunión verdaderamente profunda con Dios y con Cristo.

Numerosos devotos de Self-Realization Fellowship han llegado a considerar la meditación navideña como el evento más importante de todo el año. Ellos han comprobado que las bendiciones recibidas durante tan sólo un día dedicado totalmente al Señor tienen un efecto permanente, especialmente cuando dicho día ha sido precedido por la práctica fiel de la meditación diaria a lo largo de todo el año y, en lo posible, de períodos de meditación de duración cada vez mayor durante la época navideña.

El Domingo 17 de diciembre tendremos un convivió navideño a partir de las 12:15 pm después de la meditación dominical (10:00 am a 12:00 pm).

Los Domingos 24 y 31 de diciembre tendremos nuestras meditaciones habituales de las 10:00 am a las 12:00 pm

A todos estos eventos todos están cordialmente invitados.

En amistad divina,
Centro de Meditación de SRF en la CDMX

Horarios de oficina SRF México

10 am – 12:00 pm
Lunes a Viernes

Contáctenos

Avenida Yucatán 91, Col. Roma Norte, CDMX, 06700, Cuauhtémoc
Tel:+52 (55) 5564 - 8870
Escríbanos un mensaje

El contenido del sitio web es mantenido por los centros y grupos de SRF en México. Los centros y grupos operan bajo la guía de la sede central. Para consejería espiritual, inscribirse en las lecciones y adquirir más información sobre Self-Realization Fellowship, favor de comunicarse con la sede central en Los Ángeles, California llamando al: 001 (818) 549-5131 en idioma español o consultar el sitio web https://www.yogananda.org/

Asociación de Auto-Realización, A.C., ©. Todos los derechos reservados.

SRF México