COMUNICADO DE LA SEDE CENTRAL

Estimados amigos,

Con la inauguración de la Liga de Discípulos Voluntarios de Self-Realization Fellowship (SRF) ha habido una serie de cambios operativos y del sitio web que queremos comunicarles para asegurarnos de que tengan la información más precisa para compartir con los miembros de su centro, grupo o círculo. Muchos de los programas previamente organizados por Yogananda Seva ahora son administrados por la Liga de Discípulos Voluntarios de SRF.

Con la ayuda de la Liga de Voluntarios, el Portal de Voluntarios de SRF / YSS (Yogoda Satsanga Society, que viene a ser Sociedad Yogoda Satsanga) fue lanzado recientemente como un subdominio del sitio web de SRF y brinda la oportunidad para que los devotos se unan a nosotros en el servicio y apoyo del trabajo de Paramahansa Yogananda. El Centro de Meditación en Línea de SRF también tiene una nueva dirección URL, cuyo enlace se proporciona a continuación.

Apreciamos que brinden con entusiasmo información acerca de estas oportunidades de meditación y servicio a los miembros de sus grupos, y queremos asegurarnos de que todos los folletos, sitios web y boletines que genere su centro, grupo o círculo de meditación, utilicen la información correcta.

Agradecemos que estén atentos al uso de los términos, nombres y direcciones de sitios web correctos que se enumeran a continuación:

Portal de Voluntarios de Self-Realization Fellowship / Yogoda Satsanga Society de la India
  • El nombre correcto para el Portal de Voluntarios es: Portal de Voluntarios de SelfRealization Fellowship / Yogoda Satsanga Society de la India o abreviado como Portal de Voluntarios de SRF / YSS.
  • La dirección URL es: https://volunteer.yogananda.org
Centro de Meditación en Línea de Self-Realization Fellowship
  • El nombre correcto para el centro de meditación en línea es Centro de Meditación en Línea de Self-Realization Fellowship o abreviado como Centro de Meditación en Línea de SRF.
  • La dirección URL es: https://onlinemeditation.yogananda.org
Dhyana Kendra en Línea de Yogoda Satsanga Society de la India
  • El nombre correcto para el centro de meditación en línea en la India es Dhyana Kendra en Línea de Yogoda Satsanga Society de la India o abreviado como Dhyana Kendra en Línea de YSS.
  • La dirección URL es: https://yssofindia.org/online-meditation
Liga de Discípulos Voluntarios de Self-Realization Fellowship
  • La Liga de Discípulos Voluntarios de Self-Realization Fellowship es una oportunidad para que los Kriyabanes de SRF se comprometan a estructurar sus vidas diarias en torno al programa de sadhana de SRF y a dar libremente su tiempo y recursos para promover la misión de Paramahansa Yogananda.
  • El nombre correcto es Liga de Discípulos Voluntarios de Self-Realization Fellowship o abreviado como Liga de Discípulos Voluntarios de SRF, Liga de Discípulos Voluntarios, Liga de Voluntarios o LDV.
  • La dirección URL es: https://voluntaryleague.yogananda.org

Al momento de escribir estas líneas, la Liga de Discípulos Voluntarios de YSS no se ha lanzado, pero llegará pronto.

Las direcciones URL anteriores contienen información completa sobre cada programa, pero por favor no duden en comunicarse si podemos responder alguna pregunta o brindarles más información.

En amistad divina,
Departamento de Centros

Horarios de oficina SRF México

10 am – 12:00 pm
Lunes a Viernes

Contáctenos

Avenida Yucatán 91, Col. Roma Norte, CDMX, 06700, Cuauhtémoc
Tel:+52 (55) 5564 - 8870
Escríbanos un mensaje

El contenido del sitio web es mantenido por los centros y grupos de SRF en México. Los centros y grupos operan bajo la guía de la sede central. Para consejería espiritual, inscribirse en las lecciones y adquirir más información sobre Self-Realization Fellowship, favor de comunicarse con la sede central en Los Ángeles, California llamando al: 001 (818) 549-5131 en idioma español o consultar el sitio web https://www.yogananda.org/

Asociación de Auto-Realización, A.C., ©. Todos los derechos reservados.

SRF México