Sello postal

Sello postal

1977

El sello postal que aparece en esta página fue emitido por el gobierno de la India en homenaje a Paramahansa Yogananda al conmemorarse, en 1977 el vigésimo quinto aniversario del mahasamadhi del gran maestro. Conjuntamente con el sello, el gobierno de la India publicó también un folleto descriptivo, parte de cuyo texto aparece a continuación:

“En la vida de Paramahansa Yogananda, el ideal del amor a Dios y servicio a la humanidad se manifestó en su plenitud. […] Aun cuando la mayor parte de su existencia transcurrió fuera de la India, podemos contarle entre nuestros grandes santos. Su obra continúa prosperando y refulgiendo cada vez más, atrayendo hacia la senda espiritual a personas de todas las latitudes”.

Horarios de oficina SRF México

10 am – 12:00 pm
Lunes a Viernes

Contáctenos

Avenida Yucatán 91, Col. Roma Norte, CDMX, 06700, Cuauhtémoc
Tel:+52 (55) 5564 - 8870
Escríbanos un mensaje

El contenido del sitio web es mantenido por los centros y grupos de SRF en México. Los centros y grupos operan bajo la guía de la sede central. Para consejería espiritual, inscribirse en las lecciones y adquirir más información sobre Self-Realization Fellowship, favor de comunicarse con la sede central en Los Ángeles, California llamando al: 001 (818) 549-5131 en idioma español o consultar el sitio web https://www.yogananda.org/

Asociación de Auto-Realización, A.C., ©. Todos los derechos reservados.

SRF México